sábado, 23 de agosto de 2014

❥ Comenta lo que lees ❤ Harlequin


Primero de todo, voy a presentarme;

Mi nombre es Laura, aunque TODO el que me conoce me llama "Lau". Tengo 27 años y entre todas mis aficiones (que no son pocas...) está la lectura, que es la que ocupa mi mayor parte de tiempo libre.
Soy una romántica empedernida y una lectora voraz. Normalmente leo de todo, y por ese motivo ya tengo un blog donde suelo hablar y comentar lo que leo, Comenta lo que lees. Quizá algun@s de vosotros ya lo conozcáis y por eso estáis ahora leyendo esto y, para los que no, BIENVENIDOS.

La cuestión por el que he decidido crear un nuevo blog literario es para dedicarlo únicamente a las novelas de Harlequin Ibérica, lo que NO significa que vaya ha abandonar el otro blog.
Voy a intentar compaginarme con los dos y dedicarles a ambos el tiempo y esfuerzo que merecen.


Pues muy sencillo. Todos los meses compro alguna novela Harlequin, me encantan y aunque leo de muchos géneros y también románticas de otras editoriales, creo que éstas (por la cantidad que tengo y lo mucho que me gustan) merecen un poco más de mi reconocimiento y prefiero dedicarles su propio espacio.

Sin mucho más que pueda añadir, espero que disfrutéis, comentéis y os quedéis por aquí.
Y para los que no sois lectores habituales de éste género, espero que os despierte la curiosidad y decidáis darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas recientes Página principal
Angel Wing Heart